Niveles Educativos

Desde infantil, hasta la universidad.

El Colegio CEDES es un centro privado que imparte el currículo oficial en modelo bilingüe español-inglés. Tenemos todas las etapas educativas desde un año hasta la Universidad. Trabajamos para individualizar al máximo el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada alumno, cimentado en una buena formación en valores.

Las características de nuestra educación son:

Bilingüismo, Enseñanza bilingüe en inglés desde un año.

Música:

Dentro del currículo del colegio y desde los tres años, se imparte lenguaje musical, piano y violín

Estimulación y aprendizajes tempranos:

Favorece una buena y completa organización neurológica capaz de prevenir posibles dificultades en los aprendizajes futuros. Bits de lectura, inteligencia, etc.

Estilo CEDES:

Una educación individualizada que da respuesta a la diversidad de su alumnado gracias a nuestra forma de trabajar, basada en: Motivación, implicación con el alumno, orientación, información y asesoramiento a familias, personal vocacional continuamente formándose y atención cuidada y trato amigable.

Resultados académicos:

Exámenes de Cambridge, acceso al Conservatorio de Música, prueba de acceso a la Universidad, conseguir que cada alumno pueda alcanzar las metas que se proponga.

niveles-educativos